A una corta edad emprendí un viaje hacia la exploración de lo profundo. Llevado por una crisis existencial a mis 17 años y mi curiosidad por entender las cosas, fueron abriendo nuevos caminos de descubrimientos poderosos en donde la comprensión por lo Humano cada vez fue expandiéndose más.

Allí fue donde descubrí mi pasión máxima por el SER.

Estudié Psicología Clínica en Estados Unidos, luego me certifiqué como Master Coach Holístico y pasé por varias certificaciones entre esas la escuela de Anthony Robbins (Mastery University). Como también la formación en Bioneuroemoción con Enric Corbera. Soy experto en Dinámicas de Alto Impacto y ademas me certifiqué en Constelaciones Familiares y Constelaciones Organizacionales.

He trabajado con empresas, equipos de alto rendimiento, dando talleres y a su vez he podido dar conferencias internacionales.

Mi pasión siempre estuvo al servicio del Ser Humano.

Mi mayor anhelo es el de servir a la humanidad desde mi experiencia para ayudar a cada persona a encontrarse con su verdadero potencial y su divinidad interna, siendo un canalizador de infinitas posibilidades a través de mi propuesta:

Despertar, Sanar y Trascender.

Sólo se volverá clara tu visión cuando puedas mirar en tu propio corazón. Porque quien mira hacia afuera sueña y quien mira hacia adentro despierta.


- Carl Gustav Jung -

Despertar solo es posible cuando cada persona es consciente de su propia existencia. Normalmente el Ser Humano carga con patrones, creencias y limitaciones que son inconscientes que quizás fueron heredadas energética o emocionalmente desde el momento que fue concebido.

Esto lleva a que repitamos causas y efectos de nuestros antepasados o de quienes tenemos más cerca a nosotros.

Es por eso que las personas ven el mundo a través de su propio filtro, muchas veces distorsionando la realidad de varias maneras.

Cuando haces Consciencia de esto comienzas a despertar a lo que es verdad y lo que no, ya que comienzas a ver las cosas como si fueras un observador de tu propia película.

Solo entonces nos damos cuenta que quizás todo lo que creíamos, era mentira.

Sólo es posible la curación a través de la sanación y cuando sanas, te liberas.


- Luis Miguel Ponce -

 

El siguiente paso es el Sanar. Este quizás es uno de los pasos mas duros y retadores del ser humano ya que comienzas a encontrarte con la parte oscura de ti que nunca creíste que existía.


Comienzas a ser responsable de tu vida. Sin embargo se requiere de mucha valentía ya que doblegarse al Ego que es el que nos mantiene muchas veces dormido, es una tarea de mucho coraje y mucha humildad.

Admitir que viviste muchos años de tu vida engañado y estar dispuesto a reconocerlo es el primer paso para poder Sanar.

Todo esto nos lleva a un proceso interno profundo que muchas veces se conecta con el Perdón y la Aceptación. Como dice Carl Gustav Jung:

“No puedes ser Consciente sin pasar por un proceso de dolor. La gente hará cualquier cosa, por más absurda que sea, con tal de evadir su propia existencia. Uno no se ilumina simplemente imaginando figuras de luz, sino haciendo Consciente su propia oscuridad.”

No corras, ve despacio que a donde tienes que llegar es a ti mismo.


- Juan Ramón Jiménez -

 

Una vez que despertamos y sanamos, entonces podemos dar un salto evolutivo que nos lleva al Extasis de nuestra propia existencia: esto se llama Trascender, que en latín significa subir de un sitio a otro.

Esto quiere decir que llegas a otro nivel de existencia y entonces te das cuenta de cosas que antes pasaban por desapercibido. La fascinación por descubrir se despierta y entonces el viaje de dolor y de angustia pueden pasar a otro plano para sentir lo que es estar completamente Vivo.

Te liberas de juicios, te liberas de creencias, te liberas de limitaciones. Y sin embargo cada vez que subes a un nuevo nivel de existencia, entonces la vida nos vuelve a poner el mismo reto (como una espiral hasta el día que nos vayamos de esta tierra) donde volvemos a Despertar, Sanar y Trascender.

¿ESTÁS LISTO?

TU VIDA CAMBIA POR AQUÍ

_

1


COACHING 1:1


Te acompaño a resolver las situaciones complejas de tu vida para que encuentres por ti mismo/a las respuestas desde una nueva perspectiva.

Agenda una Cita

_

2


COACHING DE PAREJA


Descubre las situaciones que te impiden estar una relación saludable con tu pareja para poder reconstruir el Amor sincero y profundo.

Agenda una Cita

_

3


TALLERES PRIVADOS

 

Trabajo con grupos o empresas de forma presencial o virtual para generar cambios que trasciendan en el tiempo.

Contáctame

JILL MCCONNELL

_

“En Natural Vitality siempre buscamos capacitadores que rompan esquemas, Luis Miguel definitivamente superó nuestras expectativas.” 

_

“Me siento agradecido con Luis Miguel, porque se ha convertido en un guía en mi desarrollo personal. He podido aprender todo el poder que hay dentro de mí"

_

“Bill is the secret sauce to my recent financial gains. I can’t thank him enough.” 

JOHN COLLINS

_

“Bill helped me create an attainable financial plan that is already changing my life.” 

ANNA SUN

_

“After listening to just one episode of Bill’s podcast, everything started falling into place.”

JILL MCCONNELL

_

“Bill is the secret sauce to my recent financial gains. I can’t thank him enough.” 

DOWNLOAD THE FREE GUIDE

Take control of your finances with this free 4-step guide.