El ADN Humano

Aug 30, 2021

Tenemos una estructura molecular que es inmensamente infinita y perfecta, pero lastimosamente no somos conscientes de ella y, en el camino para llegar a esta conclusión, me plantee ¿quién diseñó esto? ¿Fue un accidente, una coincidencia? Yo creería que no, esto no pudo haber sido al azar, esta perfección tuvo que ser creada por una inteligencia divina, una consciencia superior. Por eso quiero contarte un poco de lo que tienes dentro, quizás nunca lo has pensado y si no crees nada de lo que leerás en este blog, te invito a que lo investigues a fondo desde otra perspectiva. Yo siempre digo que jamas quiero que me crean lo que digo o lo que escribo, sino que lo experimenten, que lo indaguen, que lo vivan. Antes de escribir esto quiero pedir permiso a todos los Maestros para que me den la autorización de transmitirte lo que estoy a punto de escribir.

El ADN humano es definido desde la consciencia occidental como el nombre químico que contiene la molécula donde está toda tu información genética.

Esto se aplica para todos los seres vivos. Dentro de nuestro ADN está toda nuestra información genética, que se desarrolla antes de nacer, es decir, desde el momento de fecundación. Por mucho tiempo nos decían que estábamos completamente condicionados por nuestro ADN, ya que nuestra genética es la que determinaba todo lo que nosotros íbamos a vivir en nuestra vida. Hace unos 20 años se descubre una nueva ciencia llamada Epigenética, que llega a concluir tras años de estudios que el ser humano es capaz de modificar su genética dependiendo del ambiente que le rodea y cómo lo percibe o en otras palabras, dependiendo de su estado de consciencia. Esto habla Bruce Lipton en su libro titulado “La Biología de la Creencia”, donde explica como literalmente nuestras creencias son influenciadas por el medio ambiente, desarrollan o activan ciertas partes de nuestro ADN, haciendo que vivamos la vida tal y como lo hacemos.

Esto resulta fascinante porque quiere decir que no somos víctimas de nuestra genética, todo lo contrario, somos los creadores y diseñadores de ella; podemos modificarla si así lo deseamos. Pero claro no nos lo creemos, entonces desde allí ya estamos completamente limitados, porque no sabemos el poder que tenemos dentro. Los doctores por muchos años decían que una gran parte de nuestro ADN, el 97% para ser exactos es denominado como ADN ‘chatarra’ o sea, que no saben para qué sirve pero ahí está pasando el tiempo. Se me hace muy difícil pensar que una obra maestra como esta tenga en su mayoría una falta de uso o algo que se le denomine como inservible, entonces, ¿para qué la tenemos si está de decoración? No me hace sentido en lo absoluto.  

Esto quiere decir que el 3% de nuestro ADN es el que sirve o es el utilizable. Resulta demasiado soberbio, como para pensar que estamos conformado en su mayoría de ‘chatarra’ y, aquí, es donde entra la explicación más profunda.

Nuestro ADN está conformado de 12 hélices donde está toda nuestra información, has de cuenta que es una mega computadora donde están todos tus archivos más importantes, pero solo sirve para prender y usar word, sería una computadora poco utilizable. Bueno, eso es lo que sucede con nosotros, de las 12 hélices, solo tenemos activadas 2 hélices, esto quiere decir que 10 hélices están dormidas. Esta es la parte que los doctores la llaman ADN chatarra, porque hay 10 hélices que no están siendo utilizadas. Pero, si están allí ¿para algo deben servir no?

Estas 10 hélices que no sabemos para qué sirven, tuvieron su función hace mucho tiempo atrás, el problema es que nos quitaron el conocimiento del cómo poder acceder a ellas y entonces permanecimos dormidos. ¿Qué pasa si te dijera que estas hélices dormidas están allí para ser activadas y una vez activadas, entonces accedes a otros niveles de conciencia y por ende a otras dimensiones? 

¿Qué pasaría si te digo que en esas 10 hélices dormidas está toda la información de tus “archivos de computadora”, tus vidas pasadas, tus sueños alcanzados, las vidas que no te gustaron, la evolución que has hecho e incluso como fue creado el universo, la tierra y el ser humano? Me creerías, claro que no, suena a ciencia ficción y es por eso que seguimos dormidos, porque quieren hacerte creer que eres un ser completamente limitado, inútil, que necesita de un montón de cosas para ser “alguien” en la vida, cuando ya eres la obra maestra de la divinidad. 

Hay algunas personas que vienen con otras hélices activadas a parte de las 2 que todo el mundo tiene de forma natural. Por ejemplo, los Niños Índigo y Niños Cristal, estos seres humanos nos vienen a enseñar el potencial que tenemos como humanidad. Ellos recuerdan sus vidas pasadas, qué fueron mientras iban evolucionando, cómo fue creada la tierra e incluso el universo. Parece una película de los Hombres X, sin embargo, muchos de ellos cuando cuentan su historia piensan que vienen con algún defecto porque no saben como utilizarlo al principio, es muy raro y peor aún, cuando se dan cuenta de que no todos tienen el mismo don que ellos, se sienten excluidos, incluso muchos llegan a ser medicados porque piensan que están locos. Pero, en pocas palabras: fuimos diseñados para estar en esos estados de frecuencia y acceder a niveles de consciencia superiores.   

El no podernos dar cuenta de esto, nos mantiene completamente dormidos porque pensamos que somos víctimas de un sistema y que tiene que venir alguien a salvarnos. Cuando ya los maestros que han venido como Jesús, Buda, Mahoma, entre otros nos lo han dicho.

Mientras más activemos nuestro ADN más nos conectamos con la divinidad con el Amor profundo de Dios.

A veces me pregunto, ¿no deberíamos enfocarnos más en esto como sociedad? Que elevemos nuestra conciencia, nuestra vibración, que alcancemos niveles de éxtasis absoluto, debería ser el enfoque real. ¿No es esto para lo que vinimos? Pero preferimos saber qué famosos son tendencia, qué partido de fútbol habrá la siguiente semana, cómo acabamos con el político de turno, quién es el reggaetonero con más likes, cuánta gente miro mi perfil de Facebook y dio like, etc. Y aunque se que todo esto también forma parte del todo, hacemos de esto lo más importante, restando tiempo para elevar nuestra consciencia, como lo vamos a hacer si estamos completamente distraídos, en una somnolencia colectiva.

Probablemente esto que has leído te cause gracia o no creas absolutamente nada, y eso es completamente válido, pero me encantaría que no se quede en una burla, sino que te abras a conocer más, a investigar, a tener curiosidad por lo que eres. Nos conocemos tan poco, que no sabemos el potencial que tenemos y mucho menos el potencial que tiene el otro. Mientras sigamos en este estado de conciencia es muy difícil que surja algo diferente. Pienso que es tu obligación saber quien eres, de dónde vienes y qué carajos haces aquí, no podemos dejar pasar esta vida pagando cuentas, reproduciéndonos y buscando si algo allá afuera nos hará felices algún día. 

“Aquel que conquista a otros es fuerte, pero aquel que se conquista a sí mismo, es PODEROSO.” -Lao Tze- El camino hacia la ascensión, hacia la unificación, hacia la plenitud, está dentro tuyo, no afuera. 

 

Plenitud & Abundancia

MASTERCLASS GRATIS

Las 5 Falsedades del EGO

Deja de ser el víctima de tu ego y conviértelo en tu aliado.